Es un jabón que entre sus ingredientes esta el aguacate , penetrante, que absorbe muy rápidamente, y que conviene a todo tipo de pieles, es rico en aceite natural, proteínas y vitaminas A, B, D y E, posee además cualidades de “penetración” y “mantenimiento”, lo que le hace especialmente eficaz para las cremas nutritivas.
Se parece en su composición a la grasa de la piel, y por ello es muy utilizado para el cuidado de la piel seca, escamosa y en vía de envejecimiento. Muy completo en vitaminas A, B, C, D, E, H, K, PP, actúa contra el envejecimiento.
tiene un poder regenerante y reestructurante de la epidermis y estimula el cuero cabelludo. Mientra que la Rosa Mosqueta le confiere al igual que el aguacate un poderosísimo regenerador de la piel.
- Regenera y nutre la piel, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices.
- Eliminación de manchas solares, disimulando la hiperpigmentación producida por las cicatrices.
- En el caso de las mujeres embarazadas se recomiendan para evitar las estrías.
- También revitaliza las células s, estimulando las células que producen colágeno y elastina.
Lleva un toque de aceite esencial de Lavanda que aparte de que nos dara un poco de relax , yo lo recomiendo para esos dolores de cabeza , que en la mayoría de las veces son debido al stress acumulado , diluido con unas gotas de aceite de oliva y con ello dar unos pasajes , en la sien .
Ingredientes: Aceites de Coco, Oliva, Aguacate, Rosa Mosqueta , y aceite esencial de lavanda
No hay comentarios:
Publicar un comentario